Adriana cuenta con más de 23 años de experiencia en el área de Facilities Management, especializándose en la administración de instalaciones corporativas, incluyendo edificios, oficinas y bodegas.
Ha trabajado en empresas multinacionales como Cushman & Wakefield, CB Richard Ellis y Newmark, dedicándose a crear ambientes de trabajo eficientes y seguros.
Desde que se unió a Newmark, se desempeña como Facility Coordinator, enfocándose en la optimización de espacio y recursos. En su rol, garantiza el funcionamiento óptimo de los sistemas edificales, supervisando proyectos de renovación y reforma, siempre cumpliendo con los requisitos de salud y seguridad.
Su habilidad para manejar la administración de proveedores y contratos, y realizar la gestión integral de oficinas y bodegas, asegura la tranquilidad y confianza de los clientes, permitiéndoles enfocar sus recursos en el crecimiento de sus negocios.
Además, Adriana se especializa en la contabilidad financiera y reportes operativos, administración de propiedades horizontales corporativas, operación de instalaciones, mantenimiento de activos corporativos e ingeniería operativa. Esta competencia asegura el desarrollo impecable de las instalaciones bajo su gestión.
Educación
— Ingeniera Industrial, Universidad Libre de Colombia.
Clientes representativos
— Cine Colombia S.A.
— Constructora Parque Central Bavaria.
— Dow Chemical Company.
— Dow Química de Colombia.
— Nokia Colombia.
— Nokia Siemens & Networks.
— Trellix.